COPARMEX CANCÚN 02 DE JULIO DEL 2013





ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL SUBSECRETARIO DE OPERACIÓN TURÍSTICA




 


CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!


Estimados Observadores Electorales:

A nombre del Centro Empresarial de Quintana Roo queremos agradecer a todos los ciudadanos que hicieron valer su derecho cívico formando parte de los Observadores Electorales 2013.
En especial agradecemos a las empresas socias Universidad La Salle, UNID Cancún, Turicun y ABC por su siempre invaluable apoyo en la Observación Electoral.
Estamos casi listos para llevar a cabo este ejercicio ciudadano el próximo 7 de Julio.
Le invitamos a ejercer su voto de manera puntual y responsable.





FIRMA DE CONVENIO ENTRE COPARMEX CANCÚN Y CABLEMÁS


El pasado Lunes 24 de junio se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Centro Empresarial de Quintana Roo y nuestra empresa socia Cablemás, esto con el objetivo de poner a la disposición de nuestras empresas socias los servicios del proyecto denominado "Zona Yoo". 

Este convenio tiene el fin brindarle a los clientes y/o consumidores de nuestras empresas socias el servicio de internet gratuito a través de puntos Wi - Fi para así elevar la satisfacción de los mismos y brindarles un valor agregado.

Si desea aplicar para ser una de las empresas socias que se beneficien con este convenio, favor de comunicarse a las oficinas del Centro Empresarial de Quintana Roo, con el área de Servicios Institucionales donde con gusto le orientarán sobre los pasos a seguir para alcanzar los beneficios de dicho convenio.






















¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  



Espera Sorpresas en este próximo Sobre Mensual


Estimada Comunidad COPARMEX CANCÚN:

Una de las ventajas de pertenecer a la gran familia COPARMEX es la de poder afianzar y fortalecer las alianzas de trabajo entre los empresarios, dicho en palabras menos la famosa NETWORKING.
El sobre Mensual es una de las tantas herramientas que ponemos a su disposición para poder obtener ese primer contacto con posibles compradores, darles descuentos exclusivos entre la misma comunidad COPARMEX, entre otras estrategias que se pueden usar para afianzar su red de negocio.
Enfundado en estos ideales, espera las cartas de presentación de los nuevos socios que acaban de ingresar a la gran familia COPARMEX y que ponen a su disposición los servicios profesionales de su empresa como de igual manera los socios que ya tienen tiempo con nosotros y que quieren compartir con los agremiados de nuestro Centro Empresarial descuentos e información relacionada a su empresa.



¡ Próximamente Espéralo!









Casi el 40 por ciento de los recursos públicos vienen de nuestro petróleo. Es impensable una Reforma Hacendaría sin una Reforma Energética y no solamente soluciones de corto plazo.





¡ESE NO ES MI PROBLEMA!




¿Le suena conocida esa frase?, es muy común en la empresa no hacerse responsable de la parte del problema que le corresponde y ver que otra persona lo solucione o lo que es peor, culparla por ese problema.

¡Disfruten el Vídeo!


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: