COPARMEX CANCÚN 28 DE JUNIO DEL 2013




ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL SUBSECRETARIO DE OPERACIÓN TURÍSTICA



 


CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!


Estimados Observadores Electorales:

A nombre del Centro Empresarial de Quintana Roo queremos agradecer a todos los ciudadanos que hicieron valer su derecho cívico formando parte de los Observadores Electorales 2013.
En especial agradecemos a las empresas socias Universidad La Salle, UNID Cancún, Turicun y ABC por su siempre invaluable apoyo en la Observación Electoral.
Estamos casi listos para llevar a cabo este ejercicio ciudadano el próximo 7 de Julio.
Le invitamos a ejercer su voto de manera puntual y responsable.









SE LLEVÓ CON ÉXITO EL DESAYUNO EMPRESARIAL con los candidatos del partido del trabajo


El pasado jueves 20 de Junio del presente año se llevó a cabo exitosamente el Desayuno Empresarial con los Candidatos del partido del Trabajo en el Hotel B2B Malecón Plaza Hotel & Convention Center. 
Al finalizar el encuentro, se firmó una Carta Compromiso entre los Candidatos del Partido del Trabajo y COPARMEX CANCÚN para que los Candidatos que resulten electos el próximo 7 de Julio, cumplan con su rendición de cuentas transparentes durante su gestión ante el sector empresarial. 






II REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA CON EL DELEGADO DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA 


El pasado miércoles 26 de Junio de 2013 se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En la reunión se habló del potencial que las tecnologías de la información  tiene en la creación de autoempleo, pieza clave para el desarrollo económico de la sociedad en general.  






De parte de toda la familia COPARMEX CANCÚN le damos la más cordial bienvenida a la nueva empresa socia Grupo Legal Business Corporate LBC que se esta integrando al Sindicado Patronal más grande de México. En esta nueva etapa que estamos iniciando contigo, te invitamos a seguir sumando esfuerzos para seguir logrando "más y mejores empresas para Quintana Roo", nuestros mejores deseos.



                       ¡Bienvenido a la comunidad COPARMEX CANCÚN! 



¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!









El mundo tiene 73 millones de jóvenes desempleados, mismos que corren el peligro de convertirse en una generación perdida.




COMO ELIMINAR EL CHISME, LA CRITICA Y EL MAL GENIO EN LA EMPRESA




Es un mal que aqueja a todas las empresas, no importa su tamaño; en este vídeo veremos algunas técnicas que se pueden utilizar para erradicar estas situaciones de su empresa.

¡Disfruten el Vídeo!


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: