COPARMEX CANCÚN 4 DE JULIO DEL 2013





ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL SUBSECRETARIO DE OPERACIÓN TURÍSTICA






 


CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!


Estimados Observadores Electorales:

A nombre del Centro Empresarial de Quintana Roo queremos agradecer a todos los ciudadanos que hicieron valer su derecho cívico formando parte de los Observadores Electorales 2013.
En especial agradecemos a las empresas socias Universidad La Salle, UNID Cancún, Turicun y ABC por su siempre invaluable apoyo en la Observación Electoral.
Estamos casi listos para llevar a cabo este ejercicio ciudadano el próximo 7 de Julio.
Le invitamos a ejercer su voto de manera puntual y responsable.






COPARMEX "PROMOTOR DEL VOTO RESPONSABLE"


El día de ayer el Lic. Eduardo Soto Cruz, Vicepresidente del Centro Empresarial de Quintana Roo, exhortó a la población quintanarroense a ejercer su voto de manera responsable, dejando atrás el desinterés que se ha traducido en altos niveles de abstencionismo en los comicios pasados.

Lo anterior se realizó como parte de las actividades que el Centro Empresarial de Quintana Roo encabeza a través de diferentes foros para promover el voto y la democracia.

"Este próximo domingo le invitamos a votar, tomando en cuenta las mejores propuestas de campaña y los proyectos que cada uno de los candidatos ha presentado".





RUEDA DE PRENSA COPARMEX - IEQROO - IFE


El día de ayer, miércoles 3 de julio del año en curso, COPARMEX Cancún convocó a rueda de prensa en sus oficinas para aclarar las dudas que han surgido en la población acerca de las personas que pueden votar de acuerdo a la terminación de su credencial IFE. Con la asistencia de titulares del IFE y del IEQROO se aclaró que las personas que tengan su IFE con terminación 09 Y 15 podrán votar en estas elecciones intermedias, pero tienen vigencia hasta del día 31 de diciembre del presente año, por lo cual deben renovarla después de este proceso electoral. También aclararon que las personas  que tengan su credencial de elector  IFE con terminación 03 no podrán votar.

El Ing. Juan Manuel Peraza Peraza, Presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo admitió que las elecciones locales no parecen ser del interés para los cancunenses motivo por el cual la convocatoria que realizó COPARMEX Cancún para la observación electoral 2013 no tuvo los resultados esperados.

Aun así, este próximo domingo 7 de julio, el Centro Empresarial de Quintana Roo saldrá a vigilar estos comicios electorales para cerciorarse de que todo transcurra conforme a lo legal.

 Te invitamos a ejercer tu voto de manera puntual y responsable.

 ¡Haz valer tu derecho ciudadano!

























¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!







Casi el 40 por ciento de los recursos públicos vienen de nuestro petróleo. Es impensable una Reforma Hacendaría sin una Reforma Energética y no solamente soluciones de corto plazo.





EQUIPOS DE TRABAJO EXITOSOS



¿Sabe trabajar en equipo?
¿Está consciente que todo el personal de su organización conoce las metas, objetivos, estrategias y tareas de su empresa?
¿Conoce la función de su puesto en la empresa?

¡Disfruten el Vídeo!


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: