COPARMEX CANCÚN 20 DE JUNIO DEL 2013




Desayuno Empresarial con los Candidatos del Partido Movimiento Ciudadano



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!


Estimados Observadores Electorales:

A nombre del Centro Empresarial de Quintana Roo queremos agradecer a todos los ciudadanos que hicieron valer su derecho cívico formando parte de los Observadores Electorales 2013.
En especial agradecemos a las empresas socias Universidad La Salle, UNID Cancún, Turicun y ABC por su siempre invaluable apoyo en la Observación Electoral.
Estamos casi listos para llevar a cabo este ejercicio ciudadano el próximo 7 de Julio.
Le invitamos a ejercer su voto de manera puntual y responsable.








Consulta los formatos para tu inscripción a continuación:

Solicitud de
 Inscripción




Convocatoria 
Observación Electoral
Carta Protesta Verdad

Instalación del Subcomité de Turismo para Temporada de Huracanes 2013


El pasado martes 18 de junio del presente año, COPARMEX CANCÚN estuvo presente en la instalación del Subcomité de turismo en caso de que se presente un fenómeno Hidrometeorológico en el cual se establecieron las bases de trabajo en materia de seguridad turística para la presente temporada de huracanes.
Dentro de los expositores de dicha reunión estuvieron el Lic. Sergio Vargas, quien es Coordinador de dicho Subcomité; por su parte Oscar Aguilar, quien es Coordinador de Evacuación expuso los Procedimientos de Evacuación en la Zona Hotelera y Fernando Perea, quien es Coordinador de Soporte técnico de la Dirección de Informática de SEDETUR expuso el tema de Sistema de localización para Turistas.
Finalizando a las 12:00 pm quedó instalado oficialmente dicho Subcomité.



COPARMEX CANCÚN y el IEQROO Firman Convenio de Empresas Socialmente Democráticas


Por primera vez, el sector empresarial encabezado por COPARMEX CANCÚN y 10 Cámaras empresariales firman en conjunto con el IEQROO un convenio para incentivar el voto entre el empresariado quintanarroense y la participación de los trabajadores en la próxima jornada electoral que estaremos viviendo este 7 de Julio.





¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!







La Reforma Hacendaría que propone COPARMEX busca promover el crecimiento de la inversión y con ello el crecimiento económico, aumentando así la generación de empleos; teniendo también como otro de sus principales ejes el darle sustentabilidad a las finanzas públicas.





Clima Organizacional: 10 Claves Para La Gestión Del Clima Laboral





En el siguiente vídeo aprenderemos 10 claves que debemos considerar en el tema del Clima Laboral. 

¡Disfruten el Vídeo!


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: