COPARMEX CANCÚN 06 DE JUNIO DEL 2013




 Desayuno Empresarial con los Candidatos del PRD & PAN




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  



 CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!


Estimados Observadores Electorales:


Por medio de la presente les comunicamos que el día Viernes 7 de Junio, en el auditorio de la UNID plantel Cancún con horario de10:00pm tendremos nuestro siguiente curso de capacitación que estaremos impartiendo en conjunto con el IEQROO para cumplir cabalmente este requisito y ser observador de estas elecciones intermedias que se están desarrollando en nuestro estado.







Consulta los formatos para tu inscripción a continuación:

Solicitud de
 Inscripción




Convocatoria 
Observación Electoral
Carta Protesta Verdad

 

Se llevó con éxito el Desayuno Empresarial con la Coalición "Para Que Tú Ganes Más"

El pasado miércoles 5 de Junio del presente año se llevó a cabo exitosamente el primer Desayuno Empresarial con los Candidatos de la Coalición “Para Que Tú Ganes Más” conformada por los partidos políticos PRI-PVEM-PANAL en el Hotel Courtyard By Marriott Cancún.
Al finalizar el encuentro, se firmó una Carta Compromiso entre los Candidatos de la Coalición "Para Que Tú Ganes Más" y COPARMEX CANCÚN para que los Candidatos que resulten electos el próximo 7 de Julio, cumplan con su rendición de cuentas transparentes durante su gestión ante el sector empresarial. 








Reunión de la Comisión de Innovación y Tecnología con el Delegado de la Secretaría de Economía 

El pasado viernes 31 de mayo de 2013 sesionó la Comisión de Innovación y Tecnología en la Secretaría de Economía, quienes tuvieron como invitado especial al Delegado de Economía en Quintana Roo, el Lic. Luis García Silva.
En esta reunión se habló de promover y fomentar en la población en general el uso de las tecnologías de la información con los medios que cuentan para generar la mayor cantidad de autoempleos.
El tema central de la sesión fue promover el negocio a través de la tecnología por medio de una difusión de las herramientas y/o aplicaciones que existen y dar conocimiento necesario de ellas.






¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!







Para México, China representa un fuerte competidor. En el ranking 2013 del Foro Económico Mundial, ocupa el lugar número 29 de 144 países, en tanto que México se ubica en el sitio 53. Solamente en dos subíndices estamos mejor evaluados que China: por un lado la sofisticación de los negocios y por otro lado, el grado tecnológico.





Seis Sombreros Para Pensar





El metodo de los "Seis Sombreros" es una excelente técnica para discusión y toma de decisión en grupo, el cuál esta basado en los tipos de pensamiento lateral y creativo.

¡Disfruten el Vídeo!


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: