COPARMEX CANCÚN 30 DE MAYO DEL 2013




      Desayuno Empresarial con los candidatos de la Coalición 

   PRI - PVEM - PANAL  "Para Que Tú Ganes Más"



Estimada Comunidad COPARMEX CANCÚN:

Por medio de la presente les comunico la nueva fecha del Desayuno Empresarial con los candidatos de la coalición “Para Que Tú Ganes Más" integrado por los partidos políticos del PRI – PVEM – PANAL será el día Miércoles 5 de Junio del presente año en punto de las 8:00 a.m. en el Hotel Sede Courtyard By Marriot Cancún. Ponemos a su disposición los teléfonos 887 66 18, 884 75 96 y 884 65 57 y las extensiones 101, 103, 105, 106 y 107 para cualquier aclaración y/o duda.




  Desayuno Empresarial con los Candidatos del PAN y PRD




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!






Consulta los formatos para tu inscripción a continuación:

Solicitud de
 Inscripción




Convocatoria 
Observación Electoral
Carta Protesta Verdad



Estimados Observadores Electorales:

Este pendiente de nuestros Próximos cursos de capacitación que estaremos impartiendo en conjunto con el IEQROO para cumplir cabalmente este requisito y ser parte de estas elecciones intermedias que se están desarrollando en nuestro estado.

¡Los esperamos!


Se realizó el 2° Taller de Capacitación para los Observador Electorales


El día 29 de Mayo del 2013 se llevaron a cabo dos cursos de capacitación para observadores electorales en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

A los cursos de capacitación asistieron estudiantes de la Universidad La Salle, UNID y Universidad del Caribe así como colaboradores de la empresa ABC y personas de COPARMEX CANCÚN.

El curso fue impartido por miembros del IEQROO, en él se expusieron temas relacionados con el día de la elección además de la labor que realizarán los observadores el próximo 7 de Julio. 






Sesiona la Comisión de Turismo y Sustentabilidad


El día 30 de Mayo se llevó a cabo en el restaurante Hong Kong la sesión de la Comisión de Turismo y Sustentabilidad, que tuvo como invitado especial al Lic. Máximo García Rocha, quien es Director Municipal de Turismo, que nos hablo acerca de la campaña  “Me está llamando Cancún”.  
En la reunión se habló de la reactivación económica del centro de la ciudad de Cancún además se dijo que beneficiaría mucho a la ciudad si sé contará con un centro histórico ya que este atraería a más turistas al centro  de la misma y habría más centros recreativos para los cancunenses. Se mencionó que “Cancún no sólo es la zona hotelera” y que es urgente trabajar en conjunto para ser el Centro de la ciudad un atractivo turístico.




























 De parte de toda la familia COPARMEX CANCÚN le damos la más cordial bienvenida a la nueva empresa socia GMN Consultores que se esta integrando al Sindicado Patronal más grande de México. En esta nueva etapa que estamos iniciando contigo, te invitamos a seguir sumando esfuerzos para seguir logrando "más y mejores empresas para Quintana Roo", nuestros mejores deseos.





¡Bienvenido a la comunidad COPARMEX CANCÚN!



¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!






Las iniciativas de COPARMEX en materia de seguridad forman parte del Pacto por México Propusimos un solo código penal y de procedimientos penales para todo el país y policías estatales con mando único, un paso previo para la conformación de un Sistema Nacional de Policía.





Creatividad e Innovación - Guía para generar ideas





¿Sabe cuál es la diferencia entre creatividad e innovación?

¿Sabe qué técnicas puede utilizar en su empresa para generar ideas creativas y maximizar los beneficios en su empresa?

¿Todas las ideas que se nos ocurre pueden generar valor a la empresa?  


Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!    

No hay comentarios: