Registro en línea
favor de dar click en la imagen
Calendario Agosto 2017
Curso y clase muestra:
El impacto de las diferentes generaciones en el consumo de productos y servicios.
Mtro. Tonatiuh Ariel Mendoza.
Especialista en Valor de Marca

02 de Agosto, 2017
De 19:30 a 21:30 horas.
Salón Sutton

Entrada Libre. Indispensable registrarse: https://goo.gl/6sUSpK
Clic en Imagen
20% de beca en la maestría en Administración

15% de descuento a todos los socios en las mensualidades de todos los programas y facilidades de pago a 6 meses sin intereses.


Clic                           Clic                         Clic 

Mayor Informes
Lic. Bernardo Arechandieta
Tel: (998) 886 22 01 Ext. 259
promocionposgrado@lasallecancun.edu.mx

Seguro de Educación Profesional

Mayor Informes:
Lic. Jorge Barrera Angeles
Teléfono (998) 246 0792
Correo: bacorgnp@gmail.com 


Estimado Socio:

Le recordamos que se acerca el envío del sobre mensual del mes de Septiembre que incluye publicidad, descuentos exclusivos y las cartas de presentación de los nuevos Socios COPARMEX CANCÚN, por lo tanto, estaremos recibiendo en nuestras oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Uxmal con Calle Chaca, SM. 23, Mz.1, L. 19, 2do. Nivel del Edificio ABC.

Recuerde que este es un servicio que les brindamos con el objetivo de contribuir en la difusión y promoción de sus empresas y productos como de igual manera dar a conocer a los nuevos socios que se están integrando a la comunidad COPARMEX CANCÚN buscando el fortalecimiento de la red de negocios entre la familia COPARMEX CANCÚN.

Si desean participar de este servicio, por favor envíennos 200 piezas del material que desean incluir y difundir entre la comunidad COPARMEX.

Los horarios de recepción de la publicidad serán del día Martes 01 de Agosto al día Viernes 25 de Agosto en horarios de 08:00 – 16:00 horas. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 887 66 18 ext. 108 o al correo electrónico comunicacion@coparmexqroo.org.mx
¡Inscríbete Ya!

Inscríbete a las diferentes comisiones de trabajo enviando un correo electrónico con el nombre o los nombres de las comisiones en las cuales deseas participar.

Mayores Informes:
Airé Berenice Cahum Hoil
Comisiones de Trabajo
Teléfono: (998)8876618 Ext. 105

Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: