¡Gracias a ti todo fue un éxito! 
Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2017-2019



Les enviamos la Señal Coparmex de la semana con relación al Sistema Nacional Anticorrupción... PDF
Calendario Junio 2017
Curso

Finanzas Corporativas para MIPyME

MODALIDAD:
100% presencial

DURACIÓN:
20 horas

HORARIO:
Viernes de 17:00 a 22:00 horas y
sábados de 9:00 a 14:00 horas
Informes:
Rebeca Anahí Ruiz Gómez
rebeca.ruiz@anahuac.mx
Tel: (998) 881 77 50 Ext. 254
Whatsapp: (998) 303 90 15


Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

WBA RESORT STORES, Son operadores integrales de áreas comerciales en hoteles con más de 20 años de experiencia en el Caribe. Gestionan actualmente más de 50 puntos de venta repartidos en los principales destinos de República Dominicana y México. Atendemos anualmente a más de 1M de clientes gracias a la dedicación y compromiso diario de nuestros más de 500 colaboradores. 

Nuestro consolidado know how hotelero nos permite ofrecer un servicio integral basado en la excelencia, calidad y orientación al huésped, a través de un concepto comercial coherente e innovador, que no sólo ofrece experiencias únicas a nuestros clientes sino que genera un claro valor añadido a las propiedades hoteleras.
Visita su página Web
Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

CIVITAS VIVIENDAS, Son una empresa ubicada en Cancún, Quintana Roo, dedicada al desarrollo de viviendas de tipo residencial, ofreciendo alternativas de construcción de alto diseño arquitectónico. Para nosotros es importante la planeación de nuestros desarrollos, porque de esta forma otorgamos a nuestros clientes la seguridad de vivir en un hogar que contará con alta plusvalía, mejorando así la calidad de vida de quién en ellas habita. 

Nos hemos caracterizado por la exclusividad en nuestros productos y por tener una filosofía empresarial cimentada en los valores y ética profesional.


Visita su página Web

Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: