La Confederación Patronal de la República Mexicana y la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento, lo invita al siguiente evento: 

Invitación || Seminario de Formación de Líderes COPARMEX
26, 27 y 28 de Abril 


Forma parte de la familia COPARMEX Cancún




Estimado Socio:

Le recordamos que se acerca el envío del sobre mensual que incluye publicidad, descuentos exclusivos y las cartas de presentación de los nuevos Socios COPARMEX CANCÚN, por lo tanto, estaremos recibiendo en nuestras oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Uxmal con Calle Chaca, SM. 23, Mz.1, L. 19, 2do. Nivel del Edificio ABC. 

Recuerde que este es un servicio que les brindamos con el objetivo de contribuir en la difusión y promoción de sus empresas y productos como de igual manera dar a conocer a los nuevos socios que se están integrando a la comunidad COPARMEX CANCÚN buscando el fortalecimiento de la red de negocios entre la familia COPARMEX CANCÚN.

Si desean participar de este servicio, por favor envíennos 170 piezas del material que desean incluir y difundir entre la comunidad COPARMEX.

Los horarios de recepción de la publicidad serán del día Lunes 13 de Marzo al día Viernes 17 de Marzo en horarios de 9:00 am – 2:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 887 66 18 ext. 108 o al correo electrónico comunicacion@coparmexqroo.org.mx
Beneficio exclusivo para socios COPARMEX

Invita un amigo empresario y recibe 
grandes beneficios en tu próxima renovación


PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

Isla Business Group es una empresa Integradora de Negocios y Servicios Profesionales que opera en Ciudad de México y Cancún.  Nuestra práctica: Abogados, Fiscalistas, Recursos Humanos (Outsourcing o "Pagadora") y Real Estate (Inmobiliario)...

Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

La Clínica de Asesoría Psicológica fue fundada en 1991 en la Ciudad de México, con el propósito de atender a todas las personas con algún tipo de problema afectivo-emocional, problemas de conducta, pareja, disfunción familiar, depresión, ansiedad, angustia, alcoholismo, farmacodependencia, niños con problemas de lenguaje, déficit de atención, aprendizaje y mucho más.

Actualmente la Clínica de Asesoría Psicológica se ha expandido a la ciudad de Cancún y Playa del Carmen, con el fin de alcanzar a la población de este estado ya que es uno de los que cuenta con el mayor índice de divorcios, suicidios, problemas matrimoniales, depresivos y de adicción, solo por destacar algunos.
Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: