Presentación de NAFINSA


C.P. Diego Aguilar Lozano 
Director Estatal de NAFINSA en Quintana Roo
http://www.nafin.com/portalnf/get?image=exchange/logo011.jpg
 T: 99 88 00 73 33 
C: 99 82 91 82 85
 daguilarl@nafin.gob.mx 
D: IOS Corporativo Malecón Américas Bonampak 
Mz. 1, Lt. 1 Piso 5 Cancún, Quintana Roo 77500

 


ESTIMADO SOCIO:

Le recordamos que se acerca el envío del sobre mensual que incluye publicidad, descuentos exclusivos por lo tanto, estaremos recibiendo en nuestras oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Uxmal con Calle Chaca, SM. 23, Mz.1, L. 19, 2do. Nivel del Edificio ABC.

Recuerde que este es un servicio que les brindamos con el objetivo de contribuir en la difusión y promoción de sus empresas y productos como de igual manera dar a conocer a los nuevos socios que se están integrando a la comunidad COPARMEX CANCÚN buscando el fortalecimiento de la red de negocios entre la familia COPARMEX CANCÚN.
Si desean participar de este servicio, por favor envíennos 170 piezas del material que desean incluir y difundir entre la comunidad COPARMEX.

Los horarios de recepción de la publicidad serán del día Lunes 16 de Enero al día Viernes 20 de Enero en horarios de 9:00 am – 2:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 887 66 18 ext. 108 o al correo electrónico comunicacion@coparmexqroo.org.mx 

Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

Grabarte es una empresa mexicana dedicada en satisfacer las necesidades del mercado en materia de artículos de graduación, así como también de reconocimientos, premios, trofeos y joyería emblemática.

Visita su página Web

Facebook: 
Twitter:

Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

Planner 1 Events se dedica a proporcionar servicios personalizados a los programas corporativos y de incentivos, bodas y eventos sociales en Cancún y Riviera Maya. 


Visita su página Web

Facebook: 
Twitter:
Bienvenido a la familia COPARMEX Cancún,

Excel Consultores nace con la misión de diseñar e implementar estrategias fiscales que, faciliten a las empresas el logro de sus objetivos, así como tener un mejor desarrollo y manejo de recursos. 


Visita su página Web

Facebook: 
Twitter:
Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: