Clic en Imagen 
Clic en Imagen


Comisión Laboral // 10 Noviembre

El pasado Martes 10 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental, la Sesión de la Comisión Laboral, misma que fue presidida por la Lic. Catalina Portillo Navarro, Presidenta de la Comisión Laboral de COPARMEX Cancún, teniendo una audiencia de 55 empresarios y magistrados.
En dicha sesión se tuvo como invitado especial al Dr. Fidel Villanueva Rivero Presidente Magistrado H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura quien expuso “La Modernización del Poder Judicial en el Estado de Quintana Roo”.

¡Inscríbete Ya!


Inscríbete a las diferentes comisiones de trabajo enviando un correo electrónico con el nombre o los nombres de las comisiones en las cuales deseas participar.

Mayores Informes:
Teléfono: (998)8876618 Ext. 103

Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: