Encuentro Empresarial Septiembre 2015

El pasado Viernes 25 de Septiembre del presente año, Se llevó acabo en el salón Cozumel del Cancún Center, el Encuentro Empresarial Septiembre 2015, organizado por el Centro Empresarial de Quintana Roo, en el cual tuvimos como invitada especial a la Dra. Ana María Salazar Slack experta en Seguridad Nacional y en Seguridad Pública en América Latina, quien expuso  el tema  2016 ¿Año Catastrófico o de Oportunidades?, En dicho evento inicio con entrega de reconocimientos a nuestros patrocinadores oficiales del Encuentro Empresarial quienes son: Cuauhtémoc Moctezuma, Bepensa Bebidas, C&F Business Brokers, Xerox Cancún, Erik Ruiz, AeroMexico, Grupo Mannia , Lincoln y Volvo. Seguidamente se entrego una constancia de agradecimiento a los nuevos integrantes y socios del Sindicato Patronal de la República Mexicana. Antes de finalizar la conferencia se degusto una delicia comida con nuestros invitados. 
¡Inscríbete Ya!


Inscríbete a las diferentes comisiones de trabajo enviando un correo electrónico con el nombre o los nombres de las comisiones en las cuales deseas participar.

Mayores Informes:
Teléfono: (998)8876618 Ext. 103

Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: