Comisión Laboral // 13 Octubre

El pasado Martes 13 de Octubre del presente año, se llevó acabo en el Hotel Presidente Intercontinental, la Sesión de la Comisión Laboral, misma que fue presidida por la Lic. Catalina Portillo Navarro, presidenta de la comisión Laboral de COPARMEX Cancún, teniendo una audiencia de 40 empresarios. Así mismo se tuvo la presencia de los funcionarios: Dr. Enoel Isaías Pérez Cortez Delegado Federal del Trabajo del Estado de Quintana Roo, Lic. Susana Hurtado Vallejo Diputada Estatal de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, Lic. Fernando Mézquita Quintal Procurador General de la Defensa del Trabajo.

Dicha sesión tuvo como invitado especial al Lic. Tomas H. Natividad Sánchez Presidente de la Comisión Laboral de COPARMEX Nacional, quien expuso el tema: Prevención de demandas laborales e Impacto de incrementar salarios mínimos.
Comisión Vivienda // 14 Octubre

El pasado Miércoles 14 de Octubre del presente año, Se llevó acabo en el Hotel Presidente Intercontinental, la Comisión Vivienda , el cual fue presidido por el Ing. Javier Olvera Iglesias, en dicha sesión se tuvo como invitada especial al Arq. Santy Montemayor Castillo Directora del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano, quien expuso acciones sobre el PDU en el Estado de Quintana Roo.

Comisión Redes de Negocios // 14 Octubre

El pasado Miércoles 14 de Septiembre del presente año, en el Restaurante Locanda Paolo, Se llevo a cabo la Sesión de la Comisión de Redes de Negocios, el cual preside el Ing. Fernando Partida Rodríguez, En dicha cena de negocios se tubo como invitados a nuevos integrantes y socios del Centro Empresarial, durante la cena los participantes se presentaron, ofrecieron sus servicios y productos con el objetivo de hacer amigos para hacer negocios, enseguida se degusto un delicioso platillo acompañado de vino, posteriormente se procedió con la dinámica, en el que consistía ofrecer los servicios o producto y cerrar una venta al amigo que se encuentra a la derecha. Antes de terminar se hizo entrega de un certificado y premio al ganador por su valiosa participación y labor de venta calificado por cada participante.

¡Inscríbete Ya!


Inscríbete a las diferentes comisiones de trabajo enviando un correo electrónico con el nombre o los nombres de las comisiones en las cuales deseas participar.

Mayores Informes:
Teléfono: (998)8876618 Ext. 103

Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
    ¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: