OBSERVACIÓN ELECTORAL 2015


Estimado Socio Observadores Electorales,

Como es tradición, en esté Periodo Electoral 2015 El Centro Empresarial de Quintana Roo, S.P. estará participando como Observador Electoral por lo cual esté pendiente de los próximos cursos de capacitación para ser Observador Electoral 2015 que estaremos impartiendo en conjunto con el INE para cumplir cabalmente este requisito y ser parte de estas elecciones que se están desarrollando en nuestro estado.

¡Dale Valor a tu Derecho Ciudadano!

Para más información comunícate en nuestras oficinas (998) 884 65 57(998) 884 75 96.  o Visítenos en nuestras oficinas SM 4, MZ 3, LOTE 22, INT. 27-4, AV. COBA, CALLE NUBE.



¡Los esperamos!


Reunión de la Comisión Laboral


El pasado jueves 26 de febrero del presente año se llevó a cabo la primera Sesión de Trabajo de la Comisión Laboral, la cual es presidida por la Lic. Catalina Saarvelia Portillo Navarro, Socia y Consejera de nuestro Organismo Empresarial.
En dicha reunión se tuvo como invitado de honor al Lic. Luis Antonio Lomelín Diaqué, Presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Número 01, quien expuso ante los Socios que se dieron cita a la reunión el tema “Prevención Laboral”, el cual consistía en presentar puntos medulares que se deben considerar antes, durante y al final de la relación entre el empresario y su colaborador.

Está Sesión de Trabajo se pudo llevar a cabo gracias a que el año pasado se firmó un Convenio de Colaboración entre COPARMEX Cancún y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo, el cual consiste en que regularmente los Presidentes de las Tres Juntas Especiales de la ciudad de Cancún, Quintana Roo tengan reuniones con los Socios de nuestro Sindicato Patronal.


Firma de Convenio de Colaboración entre
 COPARMEX Cancún y el INFONACOT Quintana Roo           



El pasado miércoles 25 de febrero del presente año se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre COPARMEX Cancún y el INFONACOT Quintana Roo, el cual consiste en difusión y promoción de los Servicios de esta dependencia entre el Sector Empresarial cancunense; destacando las facilidades que estarán ofreciendo a los Centros de Trabajo el inscribirse y ofrecer préstamos a sus colaboradores a una tasa de interés muy económica.


Lo invitamos a que se acerque al Departamento de Servicios Institucionales para que lo oriente con respecto al procedimiento de inscripción de su Centro de Trabajo y pueda ofrecer este beneficio a sus colaboradores.


Todo empresario que trabaje por México, sin importar el giro específico en el cual participe, ni el tamaño de su empresa; entendiendo por empresario al propietario o ejecutivo de primer nivel que toma las decisiones concernientes al desarrollo de su organización. En COPARMEX todos los empresarios son BIENVENIDOS. 

1.- Llena la ficha de afiliación que viene incluida. (Descargar PDF

2.- Conseguir toda la documentación que viene especificada en la ficha de afiliación y hacérnosla llegar a las oficinas de COPARMEX.

3.- Finalmente, realizas tu pago de afiliación correspondiente. 

¡Listo!, ya eres parte del Sindicato Patronal más representativo e importante de nuestro país. 
A continuación de igual manera te adjunto la presentación de integración a nuestro Centro Empresarial de Q. Roo para que nos conozcas más y empieces a identificar cuáles son nuestras actividades dentro con comunidad COPARMEX CANCÚN; por favor dé click a la imagen para ver la presentación.
¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  



Estimado Socio COPARMEX Cancún,

La Procuraduría Federal del Consumidor del Estado de Quintana Roo invita a todos los empresarios a realizar el trámite de calibración y verificación de los instrumentos de medición según la “Lista de Instrumentos de Medición,cuya Verificación Inicial, Periódica o Extraordinaria es Obligatoria, así comolas Reglas para Efectuarla” Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21/10/2002
Esté trámite se debe realizar una vez al año y se tiene como fecha límite el día Domingo 31 de mayo. El trámite lo puede realizar en las Oficinas de la Delegación de la PROFECO Quintana Roo, ubicado en Av. Coba lotes 9 y 11, Súper Manzana 22, (Frente al Seguro Social) Col. Centro.


Para mayor información favor de comunicarse a los Teléfonos (998) 887 64 97 y (998) 884 27 01 Ext. 115 con el Departamento de Verificación y Vigilancia.


Estimada comunidad COPARMEX Cancún

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a comunicacion@coparmexqroo.org con el responsable del área de comunicación quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.
¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!  

No hay comentarios: