COPARMEX CANCÚN 14 de Mayo del 2013



DESAYUNO EMPRESARIAL

Desayune con el Delegado Federal de la Secretaría de Economía.

¡Lo esperamos!



CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!






Consulta los formatos para tu inscripción a continuación:

Solicitud de
 Inscripción




Convocatoria 
Observación Electoral
Carta Protesta Verdad




El pasado jueves 9 de mayo se llevó a cabo el tercer evento denominado "Red de Negocios: Hacer amigos, para hacer negocios", donde más de 25 empresas interactuaron entre si, con la finalidad de   iniciar relaciones estratégicas con otras empresas, concretar una reunión de trabajo para cerrar negocios, entre otros.
De parte del staff del Centro Empresarial de Quintana Roo, queremos agradecerle a todos los socios que participaron en este evento y los esperamos en nuestra cuarta edición; estén pendientes de éste y de nuestros próximos eventos que estamos preparando para toda la comunidad COPARMEX.


 ¡Sé parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!














COPARMEX cuenta con principios y valores, los cuáles ayudan a regir y fortalecer la cultura empresarial entre los integrantes que pertenecen a esta gran familia COPARMEX

¡CONÓCELOS Y HAZLOS PARTE DE TI CADA DÍA!







Gerenciar: El poder de Servir



En la edición del mes de enero - febrero de la revista socia "Nuestra Gente Quintana Roo" encontrarás unos tips empresariales sobre el papel que juegan los gerentes en una organización.

Click sobre la imagen para ver la nota completa  

Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!         

No hay comentarios: