COPARMEX CANCÚN 23 DE MAYO DEL 2013




      Desayuno Empresarial con los candidatos de la Coalición 

   PRI - PVEM - PANAL  "Para Que Tú Ganes Más"


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONVOCATORIA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2013

¡DA VALOR A TU DERECHO CIUDADANO!






Consulta los formatos para tu inscripción a continuación:

Solicitud de
 Inscripción




Convocatoria 
Observación Electoral
Carta Protesta Verdad



Estimados Observadores Electorales:

Si aún no han tomado el curso de capacitación, les recordamos que se volverá a impartir el día miércoles 29 de mayo, en el auditorio de la Universidad UNID campus Cancún en dos horarios; en el horario matutino a partir de las 10:00 am y en horario vespertino en punto de las 5:00pm.

¡Los esperamos!






El día martes 21 de mayo del presente año, se llevó a cabo la Junta de Consejo Directivo correspondiente al mes de mayo teniendo como sede el Hotel B2B, Malecón & Plaza.
Para iniciar esta sesión se llevó a cabo una pequeña dinámica de integración en la que todos los asistentes se presentaban a sí mismos y a las empresas que representan, con el fin de conocernos mejor y saber qué tenemos para ofrecer a los demás socios.
Después de analizar los asuntos internos del Centro Empresarial de Quintana Roo, tuvimos como invitados especiales a:

Lic. Enoel Pérez Cortez
Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Lic. Rafael Fuentes Ceballos
Jefe de Inspección del Trabajo de la STPyS

Tema: “La Inspección Laboral 2013”.

Cabe destacar que debido a los temas tan relevantes, estas exposiciones estuvieron abiertas a todos los socios del Centro Empresarial de Quintana Roo.

¡Les invitamos a estar pendientes de nuestras siguientes reuniones y a participar en ellas, cada una está planeada para ustedes!


















¡ parte de los protagonistas que hacen historia en México!  




¡ Próximamente Espéralo!

















Como parte de la familia COPARMEX, Nuestro Presidente Nacional, el Lic. Juan Pablo Castañón Castañón, ha sido socio desde el año de 1985 y Consejero Nacional desde 1998. Fue Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte (Los Mochis) 1998-2001, y posteriormente Presidente de la Federación Norte Pacífico. Ha sido Presidente de la Comisión de Formación y Valores, y de la Comisión de Empresa Media. Además, se ha desempeñado como miembro de la Comisión Ejecutiva, así como de la Comisión de Contenido del Encuentro Empresarial 2010, 2011 y 2012.






El Chasis de la mercadotecnia: ¡La estructura que sostiene al éxito!


pag-38-mercadotecnia-y-pubicidad



¿Sabías que un VW® y un Porche® están diseñados bajo el mismo chasis, al igual que McDonald´s® y el changarro de hamburguesas de la esquina?


Click sobre la imagen para ver la nota completa  

Estimada comunidad COPARMEX

Te recordamos que este Boletín COPARMEX CANCÚN 2.0 es tuyo; si deseas que aparezca publicidad de tu empresa en el boletín; envía un correo electrónico a serviciosinstitucionales@coparmexqroo.org con el responsable del área de Servicios Institucionales quien es el encargado de realizar los boletines que te hacemos llegar. Tu participación es indispensable dentro de la familia COPARMEX CANCÚN.

¡Déjanos aquí tú comentario y sugerencia!         

No hay comentarios: